lunes, 10 de junio de 2013

La segunda estrella a la derecha

Conozco un lugar donde las casas se empiezan por el tejado, donde los perros son amigos de los gatos, donde equivocarse ya no se lleva y hacerlo todo bien está a la orden del día. Donde estoy siempre sola, conmigo misma y mis ideas; donde no existe el negro ni el blanco, donde las nubes son azules y no blancas; donde el wisky se vende barato y siete vidas son pocas para un gato, conozco un lugar donde los centímetros son más largos que los kilómetros, donde soñar y hacer realidad no cuesta dinero, donde contar hasta diez supone más de una hora; donde tarde o temprano es el mismo tiempo y donde, como en todos lados, hacer el amor es el mejor de los pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.