miércoles, 19 de junio de 2013

J'ai envie de toi.

 
 
 
Que quiero ver un futuro no muy lejano contigo. ¡Y por qué no, incluso uno lejano! Deseo con todas mis fuerzas pasar el día enredados en tu cama y por mucho que soplo pestañas nunca pasa nada... que creo que mi mundo se sostiene únicamente por esos dos pilares que tienes por piernas y mi punto de gravedad descansa en tu ombligo, que cada vez que sonríes me desmonto. Y es que pierdo la cabeza incluso por tus manías y soy fan de tus locuras. Que hasta el sonido de mi risa me recuerda a ti. Lo confieso, uno de mis mayores placeres es verte entrar desnudo en tu habitación, mientras espero tirada en tu cama, y que inmediatamente te empieces a deslizar encima de mi cuerpo. Quiero que te subas en el vaivén de mis caderas e ir a 150Km/h por ellas. Probar el sabor de mi desayuno favorito todas las mañanas. Saborearte. Besayunarte.

Ojalá estuvieras aquí y el engranaje de ese estúpido reloj se parara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.