Ella miraba por la ventana, el cielo estaba blanco. Él estaba tumbado en una cama, mirando al techo. Y pensó en él, donde estaría. Él se acordó de ella. Ella quería fumar, tenía ansiedad de él. Él quería borrarlo todo y empezar de nuevo. No podía evitar querererle después de todo. Sabía que le había hecho mucho daño, pero la quería...
" Tú lo que tienes que hacer es divertirte, encontrar a uno de los de allí y cuando vuelvas, ya veremos."
Por un momento, ella pensó que tenía razón, divertirse...encontrar a otro. Cuando se decidió a hacerlo, le llegó un mensaje suyo:
" A ver si vienes ya, te echo mucho de menos."
Entonces, ella le dió una patada, de esas que él le había enseñado a hacer aquella noche en el medio de la plaza, a la diversión, y decidió que esperaría otros tres meses más, hasta que se volvieran a ver.
I don´t know, where you´re going
Or when you´re coming again.
I left the keys under the mat to our front door
For one more chance to hold you close
For one more chance to hold you close
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.