martes, 9 de julio de 2013

Más que a nada y por encima de todo

No pienses que la totalidad de las cosas reside solo en las cosas materiales.

Suenan los acordes de la canción que sonaba en esos momentos en el pc ¿cuál era? Ah sí! Rihanna volvía a provocar esa sonrisa tímidas, como olvidarlo...

Las matemáticas no son exactas. Yo vivo en el borde del precipicio continuamente, siempre calculo el límite de mi vida cuando tiende a infinito para que el resultado sea felicidad. Odio cuando la calculo tendiendo a 0, siempre me suele salir una indeterminación que me lleva a algo que algunos llaman tristeza.
Son tiempos extraños, tiempos en los que el sol se esconde de las miradas, en que los libros nos recuerdan que hay palabras que cuentan realidades que tenemos que saber, tiempos en los que mis lágrimas son de alegría y mis sonrisas son de verdad.


Momentos en los que creer es un verbo increíble, porque la realidad, él, mi realidad, supera a los sueños.

Y aunque nada parezca posible, que la persona de la que hablas, de la que miras sus fotos, de la que lloras por las noches cuando nadie te ve, de la que pides a Dios para que todo acabe cuanto antes, aunque parezca imposible que se trate de esa persona, lo es y nada va a cambiar de momento por mucho que intentes evadirte. El "problema" está ahí, míralo a la cara, enfréntate a él y cuando veas que no puedes más no pienses que eres Macgyver, no puedes con todo.
Y no te preocupes por mí que por muchas cosas que pasen...siempre está él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.