sábado, 8 de junio de 2013
No es locura, es mi forma de ser
Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que lo sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir y otro no tenga absolutamente nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también tengo muchas cosas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que me los cuenten a mí. Me gusta picar, pero que no me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por teléfono con mis perris. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente, siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de compras, aunque otras prefiera estar en casa. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, y otras en cambio, puedo ser la más lanzada. Odio los domingos, y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mí es blanco o negro, el gris no existe.O te quiero, o te odio. O me da igual, o todo me afecta. O algo me gusta, o no puedo ni verlo. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para disfrutar y los domingos para los arrepentimientos. Soy de las que prefieren un beso sincero a mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis más y mis menos. Odio que me hagan callar, excepto si lo haces con un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.