lunes, 10 de junio de 2013

Blancanieves odia las manzanas

"Bella era como una manzana en un arbol. Las mejores manzanas, están en lo más alto de la copa. Y los príncipes no quieren ir en busca de las mejores manzanas porque tienen miedo de caerse y hacerse daño. Entonces, Bella, la manzana de la copa, piensa que algo va mal respecto a ella, cuando sin embargo, es impresionante. Simplemente, tiene que esperar al prícipe adecuado, al que sea capaz de todo, que tenga la valentía suficiente para escalar a lo más alto del arbol. Y aquí es cuando entra, Eric, un príncipe enamorado de ella que trepó y trepó hasta alcanzarla. Y por el camino se araño, lloró, se hizo daño, sangró e incluso pensó en darse la vuelta. Pero no lo hizo, porque caerse está permitido, pero levantarse, es obligatorio... Por eso siguió y siguió subiendo hasta alcanzar la manzana más bonita...Bella."


Todo cuento tiene su moraleja; la bella y la bestia nos enseñó a que no hay que judgar a las personas por sus apariencias, en el caso de Blancanieves, que nunca te puedes fiar de nadie, y algo, que a toda mujer le queda por aprender es que no se puede presionar al destino, el que te quiere te busca. Nadie puede ser tan fuerte con una coraza de acero. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.