domingo, 9 de septiembre de 2012

Se busca...

Todos se saben ya la historia, te llaman con un nombre, pero nunca con el tuyo. Me dicen algo que yo sé de sobra, que esto no lleva a ninguna parte, que te deje, que yo soy demasiado buena. Y me vuelvo valiente decido creer que tu ida es lo mejor. Ésto, antes de que caiga la primera cerveza y al ver el sol aparecer por la mañana, vuelvo a mi cama y te busco con los pies. "Habrá ido a por el desayuno", entonces caigo en un sueño profundo.

Al despertarme, no hay ni rastro de ti. Yo, confusa por el dolor de cabeza, me pregunto donde estás, al no hallar respuesta decido llamarte, entonces, Movistar me informa de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura...Y me acuerdo de que llevas desaparecido una semana. Por eso, decidí borrarte de mi vida la noche anterior.
           
                                                                                Prefiero olvidarlo, que vuelvas y dormir juntos otra vez.
                                                                                Aun no entiendo por qué has vuelto a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.